viernes, 22 de abril de 2011

El culo de los culés

Un porcentaje grande de españoles, estuvimos presenciando el partido de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona con la presencia de su Majestad. Los graderíos completos con los seguidores de ambos equipos, vociferando y animando a su equipo, daba un ambiente de fútbol apasionante que en general fue por los cauces correctos en cuanto organizacion, en orden y sin incidentes graves.
En los actos previos al partido, en el momento en que empezó a sonar el himno nacional,las cámaras de television que sacaban los graderíos donde estaban los culé, nos permitió contemplar a todos los televidentes la falta de respeto por un porcentaje alto de aficionados catalanes hacia el Rey y el himno nacional. Se apreció con detalle como dos aficionados con la camiseta del Barcelona, se pasaron todo el rato mientras duró el himno, vuelto de espalda y mostrando sus asquerosos traseros.
Los españoles que como yo nos sentimos ofendidos, no comprendemos como radicales como estos andan sueltos y no se les aplica el castigo que corresponda por ley. Estas cosas reaviva la llama de la discordia entre españoles y no auguro buen fin , si no se aplican los correctivo a que de lugar cualquier desmán que patrocinen descerebrados como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario